Goodbye world!

marzo 29, 2010

Hace casi casi 4 años decidí abrir un blog llamado chasingamy.es. Con mayor y menor fortuna fui dedicando en él mis intereses y opiniones, mis aventuras y desventuras. Cambió de aspecto media docena de veces, alguna de ellas con poco éxito, y alguna otra con mucho trabajo detrás. Y, como casi todos los blogs personales, ha tenido periodos de mucha actividad y periodos de sequía absoluta.
El único hilo conductor del blog, lo que lo mantenía vivo en cierto modo era su nombre y su significado. No sólo por ser un fan de Kevin Smith y especialmente de la película «Persiguiendo a Amy»; sino principalmente por la sensación descrita por su personaje (Silent Bob) en dicha película, y que le da título.
En cierto modo he vivido unos 4 años Persiguiendo a Amy. Y la encontré; de verdad sentí que la había encontrado; pero esta vez no la perdí, sino que me descubrió a las bravas que no es una Amy lo que necesito.
Ya antes de que me rompiese en pedazos el corazón, chasingamy.es había perdido su significado. Ya no me sentía identificado por el nombre del blog, y conforme se va cerrando la herida tampoco lo hago. Sigo sin embargo sintiendo muy identificado con OffWorld, de forma que mantendré mi dominio personal, y el acceso (que siempre funcionó) de blog.offworld.es.
Es en cierto modo la muerte de ChasingAmy.es, supongo que mantendré el dominio durante un tiempo. Pero no me siento con fuerzas ni ganas de tenerlo alojado. Lo que sí he hecho, para poder empezar en plan «borrón y cuenta nueva» es crear este blog gratuito de wordpress.com: forgettingamy.wordpress.com.

Deja un comentario