Podría escribir aqui algo del viejo «About» de Chasing Amy; pero sería todo mentira.

El 10 de Octubre de 2009 escribía que el verano no había existido movido por el rencor y la sensación de vacío que una ruptura sentimental me dejaban. Y decía que aunque me replanteaba muchas cosas, Chasing Amy seguía significando mucho para mi. Poco escribí en el blog desde entonces.

Hasta ese momento la persona que me había dejado se había comportado como tal, como una persona, como un ser humano. Pero eso cambió bastante rápido. La que yo creía que era mi Amy, comenzó a mentir, a engañar, a no mantener su palabra, a desdecir su palabra, y a huir.

No voy a decir que sea el motivo por el cual he estado alrededor de 5 meses de baja por depresión. Fue la gota que colmó el vaso; o un importante factor, pero no el único. Y estoy agradecido de que precisamente haya sido una de las primeras heridas en cerrarse.

Pero en lo concerniente a este blog, esta ruptura me ha enseñado que no es a Amy lo que busco. Amy es una imagen que no puede hacerme ningún bien (y aún menos la proyección de mi Amy sobre semejante ser). Chasing Amy ha dejado de ser un lema y una búsqueda; no representa en absoluto lo que quiero encontrar, porque he tenido algo muy similar y sólo me ha hecho daño.

Esa es la razón por la que voy a enterrar (que no destruir ni olvidar) todo lo que he escrito durante estos últimos años en este blog «Forgetting Amy». Mis ideas de antes de este terremoto seguirán en la nube, y gran parte del cariño con que se escribieron también estará flotando entre el humo.

Deja un comentario