Reiniciando la Memoria

octubre 10, 2009

Hasta nuevo aviso este verano
NO HA EXISTIDO.

En fin. Podría resumir este verano como una gran pérdida, pero también como un gran reinicio vital. El trabajo (los trabajos, mejor dicho) ha sido absorvente, y mi vida personal ha sido intensa en los pocos ratos que he podido disfrutarla de verdad.

He apostado a lo grande, y he perdido a lo grande… lo cual significa que he vivido muy intensamente a pesar de que muchas veces mi sensación era de que no tenía vida. He vivido un verano profundamente ilusionado, e internamente feliz, aún a pesar de los contratiempos; y aún a pesar de que mi caracter suele ser más propenso a mostrar mis malos momentos que los buenos.

De todas formas una de las víctimas colaterales de la saturación de este verano ha sido este Blog…
Si alguna vez he tenido mejor excusa para haber dejado de escribir aqui, no la recuerdo. Pero si se me ocurre una mejor os lo diré.

Una respuesta to “Reiniciando la Memoria”


  1. […] 10 de Octubre de 2009 escribía en mi viejo blog (Chasing Amy.es) que el verano no había existido. Lo decía movido por el rencor y la sensación de vacío que una ruptura sentimental me dejaban. Y […]


Deja un comentario