Hello world!

agosto 15, 2006

Es un día como otro cualquiera. La única diferencia es que hoy he empezado el turno de noche, y que pretendo con este Post inaugurar este rinconcito de la Blogosfera.No pretendo que mucha gente llegue a leer estas cosas que escribo, ni influenciar a las grandes masas. No pretendo llenar este espacio de cosas enormemente relevantes, ni cambiar el mundo. Este Blog es principalmente para mi; para aprender a vivir un poco más en los demás, en quien quiera conocerme, o no le importe asomarse a mi vida, mi mente y mi corazón.Me gustaría recuperar ciertas cosas de mi mismo que he perdido: mi afán por la escritura, la sencillez con que me dejaba llevar por los acontecimientos y los sentimientos, la capacidad de encontrar gente interesante en mitad de mi camino allá donde voy…

Son cosas que nunca se han ido del todo, pero que en los últimos años se han ido convirtiendo en menos y menos habituales.

Espero poder hacer todo eso realidad. Y tengo el firme propósito de utilizar este espacio para consignar todas las cosas importantes que sucedan a mi alrededor. Y dejando escritas las «promesas» que me haga a mi mismo, espero ser más fiel que nunca a mis impulsos.

Y mi primera promesa es que estaré aqui. Que escribiré…

HASTA
PRONTO

Deja un comentario